Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Cocinando con ciencia el futuro

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Nutrición, la Universitat Politècnica de València (UPV) ha organizado una nueva edición de los talleres “Cocinando con ciencia el futuro”. El lema de este año: dieta mediterránea en tiempos de pandemia. En el taller, todos los participantes pudieron conocer mejor las virtudes de la dieta mediterránea de la mano de Puri García
Segovia, investigadora de la UPV. Y tras esta primera parte, se pusieron los delantales para elaborar sus propias recetas, siempre con la ciencia y varios ingredientes mediterráneos como principales protagonistas. Este taller está organizado por la Universitat Politécnica de València, a través del Área de Comunicación, la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la UPV y la Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia- y cuenta también con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación.
...[+]

Programas anteriores