Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Validadas por Conselleria

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

Los profesores de la Universitat Politècnica de València Manuel Martínez Torán y Raúl Romeu han participado en el diseño de la pantalla de protección que ha sido validado para impresión 3D por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, mientras dure esta situación de excepcionalidad por el COVID-19. En concreto, el equipo ha conseguido fijar unos parámetros de impresión y ha
coordinado un manual donde se explica la configuración idónea para la fabricación de las viseras y su posterior ensamblaje. Esta iniciativa surge a instancias de la comisión que coordina la Conselleria de Sanitat y en la que participan la Universitat Politècnica de València, la Dirección General de Industria de la Generalitat Valenciana, la Universitat de València, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia (COGITI Valencia), la empresa Talent Growth Management y la coordinadora de Coronavirus Makers, entre otras organizaciones.
...[+]

Programas anteriores