Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

20 aniversario IRP

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

La restauración de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y de su conjunto de obras pictórico-escultórico-ornamental, así como de las pinturas de la Iglesia de los Santos Juanes o el Palau Ducal de Gandia; la recuperación de los frescos de la Parroquia de San Nicolás, conocida ya como la “capilla sixtina valenciana”; la restauración del Castillo de Biar; la rehabilitación
integral del barrio medieval de Bocairent; la restauración de San Pietro de Roma o la rehabilitación las Naves de Cross o el Alto Horno nº 2 de Sagunto. En todos estos proyectos hay un denominador común: el sello del Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio (IRP) de la Universitat Politècnica de València (UPV), que ha celebrado hoy el acto central de su vigésimo aniversario.
...[+]

Programas anteriores