Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Entrevista a Manuel Pulido

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

El director del IIAMA-UPV (Instituto de Investigación en Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València), Manuel Pulido, fue elegido coordinador de directores de los Institutos Universitarios de Investigación (IUIs) de la UPV, tras las elecciones celebradas el pasado mes de marzo. Pulido asume las tareas de coordinación y representación en consejo de gobierno
UPV de la comisión de directores de las 20 entidades de investigación (15 de la propia UPV, 4 mixtos y concertados; y uno interuniversitario), catalogadas como centros de gran relevancia e intensa actividad dedicados a la investigación científica, técnica y artística. En esta entrevista hablamos sobre sus retos como coordinador de los IUI de la UPV, así como de la situación y perspectivas de la I+D en nuestro país, en una coyuntura marcada por la pandemia de la COVID-19.
...[+]

Programas anteriores