Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Consolas: videoclip resumen exposición

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

La Universitat Politècnica de València (UPV) acoge la mayor exposición realizada en España sobre la historia de la imagen digital, las consolas y los videojuegos. Bajo el título "Consolas. Democracia para la imagen digital, 1972-2003", podrá visitarse en la sala de exposiciones del Rectorado de la UPV hasta el próximo 7 de mayo. La muestra reúne más de setenta consolas históricas -con sus
periféricos, manuales y cartuchos respectivos, eleva el número de piezas expuestas a casi trescientas- y cerca de un centenar de obras audiovisuales -partidas de videojuegos, documentales, cine, arte, videoclips, publicidad, películas científicas, etc; ofrece un recorrido histórico desde los orígenes militares de la imagen digital hasta la actual sociedad gamificada.
...[+]

Programas anteriores