Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Simposio Internacional BMSB 2018

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

La Universitat Politècnica de València acogió el XIII Simposio Internacional sobre sistemas de banda ancha multimedia y radiodifusión –BMSB, en sus siglas en inglés. Cerca de doscientos expertos presentaron los últimos avances sobre los sistemas multimedia del futuro; también se habló de la tecnología 5G, haciendo especial hincapié en la distribución a gran escala de contenidos
audiovisuales de ultra alta definición, generación y consumo de videos 360º, realidad virtual y realidad aumentada, etc. El congreso, organizado conjuntamente por el Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la UPV y el IEEE, la mayor asociación mundial de ingenieros dedicada a la estandarización y el desarrollo en áreas técnicas, es el evento científico más importante de cuantos se celebran cada año en el área de la radiodifusión multimedia.
...[+]

Programas anteriores