Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

El confinamiento en la Comunitat Valenciana, a vista de dron

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE), a través del Centro de Coordinación de Emergencia de la Policía Local (CEMPOL), y en colaboración con la Universitat Politècnica de València (UPV) han llevado a cabo este pasado fin de semana una acción conjunta para mostrar el confinamiento en la Comunitat Valenciana a vista de dron. En ella han participado las
unidades de drones de la Policía Local de València, Benidorm, Gandia, Picassent, Llíria, Xàtiva, La Nucia, Dénia, Finestrat, Elx, Callosa d’en Sarrià, la Vall d’Uixó y Nules, con el asesoramiento de la AVSRE, la coordinación del CEMPOL y la colaboración del profesor Israel Quintanilla, presidente de la Comisión de Sistemas de Aeronaves No Tripuladas (COSIDANT) de la Universitat Politècnica de València.
...[+]

Programas anteriores