Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

I Jornada VRAIN

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSIINF) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha acogido la I Jornada del Instituto Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial (VRAIN). Durante la jornada se presentaron diferentes proyectos y desarrollos del Instituto VRAIN en campos como la seguridad criptográfica y la privacidad en redes sociales, la movilidad
inteligente o la biomedicina. En este último campo se presentó una herramienta que permite realizar predicciones de evolución de las resistencias a antibióticos, así como nuevos avances en IA para el diagnóstico clínico-genómico. También se dieron a conocer los últimos avances del Instituto VRAIN en la aplicación de la Inteligencia Artificial a la transcripción automática de textos o la extracción de conocimiento del lenguaje escrito.
...[+]

Programas anteriores