Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Hacia el cambio social

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

La Universitat Politècnica de València ha acogido la tercera edición de la Universitat d’Hivern. Una actividad de las cinco universidades públicas valencianas que cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana. En esta ocasión, bajo el lema “Hacia el cambio social: hábitat y transiciones energéticas”, se ha abordado la necesidad de avanzar en la transición energética y
en un nuevo modelo territorial y social. En el marco de estas jornadas, Yayo Herrero, antropóloga, educadora social e ingeniera agrícola, ha ofrecido una conferencia en la que ha versado sobre la necesidad de cambiar los hábitos de consumo en un planeta con recursos finitos, de cómo cuidar las relaciones entre las personas que lo habitan y las consecuencias del actual modelo económico.
...[+]

Programas anteriores