Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

¿Quién es el jefe?

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València (ETSIAMN-UPV) acogió la charla-coloquio "La experiencia cooperativa de ¿Quién es el jefe? La marca de los consumidores". Promovida por la Red Española Interuniversitaria de Institutos y Centros de Investigación y Economía Social (ENUIES) del Centro Internacional de Investigación e
Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa (CIRIEC-España), la charla se enmarcó dentro de la Semana Universitaria de la Economía Social 2020. La charla contó con la participación de AnnaIck Locqueneux García, responsable en España de la iniciativa ¿Quién es el jefe? La marca de los consumidores. En esta entrevista, hablamos sobre el proyecto, su importancia para un nuevo modelo de consumo y de cadena agroalimentaria, su impacto en los pequeños productores...