Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Tomates con más sabor y resistentes

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

Conseguir tomates de más calidad, con más sabor y más resistentes contra nuevos virus y enfermedades emergentes. Este es el objetivo de un proyecto europeo que está liderado desde Valencia, en concreto, desde el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP), centro mixto de la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Denominado Harnesstom, pretende también mejorar la resistencia de esta hortaliza frente a las nuevas condiciones derivadas del cambio climático.
...[+]

Programas anteriores