Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Jornada Cooperación UPV-La Fe

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe ha acogido una nueva edición de la Jornada de Cooperación en I+D+i con la Universitat Politècnica de València, una iniciativa estratégica que reúne el esfuerzo y los recursos de las dos entidades para generar sinergias entre investigadores y profesionales y generar proyectos de investigación con gran potencial científico. En esta jornada se han
evaluado los resultados de las convocatorias puestas en marcha desde 2012 hasta 2015. Cuatro ejercicios en los que se han concedido 91 proyectos a través de estas convocatorias. Estos proyectos coordinados han generado 23 proyectos autonómicos, nacionales e internacionales por un importe de 8.517.000 euros. Destaca también en este balance, los 42 resultados en I+D-i entre invenciones, software de uso clínico y organizacional, app para uso de pacientes, así como webs y bases de datos.
...[+]

Programas anteriores