Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Un palco en el teatro del mundo

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

Se ha convertido casi en una obsesión. En el año 2002 comenzó a fotografiar la vida desde la ventana de su estudio, en la Avenida Barón de Cárcer de València. Reconoce un punto voyeur en su mirada. Cueto Lominchar se sumerge en el espectáculo de la vida y expone “Un palco en el teatro del mundo. Colección pura formalidad”. En la Sala Oberta del Centre Cultural la Nau de València.
(Calle de la Universidad nº 2). Cueto Lominchar, profesor de la Facultad de Bellas Artes y vicerrector de Alumnado, Cultura y Deporte de la UPV, bucea en cada foto hasta encuadrarla en una de sus colecciones: zapatos, estampado, tatuajes... Ahora muestra diez, pero su proyecto es llegar a 30.
...[+]

Programas anteriores