Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Retos EPSA en Nude

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

Retos EPSA, el grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, ha participado en NUDE, el espacio de Feria Habitat Valencia dedicado al encuentro entre los jóvenes diseñadores, las escuelas de diseño, universidades, las empresas y la sociedad en general. Han presentado la colección 'COL.MIRACLE' con distintos prototipos de muebles. Algunos de estos prototipos también se han
expuesto en Ventura Lambrate, en la Semana del Diseño de Milán. Los alumnos que han participado en esta colección expuesta en NUDE son Alicia Bonet, Carmen Sanz, María Sogorb, María Berruezo, Cristina de la Rosa, Jon Ander Acarregui, José Antonio Sánchez, Carolina Pascual, Francisco Rico, Mónica López y Sergio Esteve. El profesor y coordinador de Retos EPSA es Juan Francisco Picó.
...[+]

Programas anteriores