Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Entrega de premios Dibuja la ciencia en Navidad 2023

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

Los hijos e hijas del personal de la Universitat Politècnica de València han imaginado un año más el futuro, con robots y drones que llevan regalos, laboratorios y astronautas de la UPV, reyes magos rodeados de fórmulas y probetas. Lo han hecho en una nueva edición de Dibuja la Ciencia en Navidad, en la que los mejores dibujos han sido los de María, Irene, Álex, Diego, Lola, Álvaro, Abril y
Adriana. En total, este año se han presentado 254 dibujos. Los premios para los ganadores y ganadoras, como todos los años, han sido juguetes y libros con un denominador común: el sello STEAM. Esta nueva edición de Dibuja la ciencia en Navidad ha sido impulsada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Área de Comunicación de nuestra universidad, dentro de su plan anual de divulgación y comunicación científica que cuenta con el apoyo de la FECYT del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
...[+]

Programas anteriores