Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Escola d'estiu 2022

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

3 años después… ¡vuelve l’Escola d’Estiu UPV! La de siempre, la de toda la vida. La que en 1986 puso en marcha el entonces rector Justo Nieto de la mano de Pilar Roig después de que dos alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) le dieran la idea tras encontrarse, en una tutoría, a los dos niños pequeños de un profesor que no tenía con quien
dejarlos. Tras la suspensión de 2020 y l’Escola reducida de 2021 -restringida a 380 participantes en grupos de convivencia estable de 10- motivadas por la pandemia, cerca de un millar de niñas y niños disfrutarán, de la mano de 189 monitores preparados como siempre en la Escuela de Formación UPV, de la 36ª edición de l’Escola d’Estiu pionera de las universidades públicas españolas.
...[+]

Programas anteriores