Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

RuralLife4Good

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

Ayudar a las personas jóvenes a independizarse, al tiempo que se lucha por el desarrollo rural y contra la despoblación, son los objetivos del proyecto “RuralLife4Good. Programa de becas de alojamiento para la potenciación de los entornos rurales”, impulsado por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) de la Universitat Politècnica de València.
El equipo de estudiantes, autodenominado Penyagolosa, ha obtenido con su proyecto uno de los dos premios de la iniciativa Project Lab 2021, del programa Youth4Good de la Fundación Vodafone, dotado con 5.000 euros.
...[+]

Programas anteriores