Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Reunión UP4

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

La Ciudad Politécnica de la Innovación, parque científico de la Universitat Politècnica de València, ha acogido la tercera reunión de UP4. La asociación que las cuatro universidades Politécnicas, la de Cartagena, Cataluña, Madrid y Valencia, crearon a mediados de noviembre con la finalidad de impulsar la investigación conjunta, así como para mejorar la competitividad de sus estudiantes.
Durante el transcurso de la jornada, en la que también han participado los representantes de los alumnos, se ha hecho balance de los proyectos y acciones emprendidos desde UP4 a lo largo de estos meses.
...[+]

Programas anteriores