Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

El International Computing Center de Naciones Unidas (UNICC) busca talento en la Universitat Politècnica de València

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

La Universitat Politècnica de València y el International Computing Centre de la ONU (UNICC) han firmado un acuerdo que facilitará la incorporación de talento de la UPV al UNICC, a través de prácticas para sus estudiantes e intercambios de personal, el desarrollo de proyectos de investigación y el impulso del compromiso de ambas organizaciones con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
fijados por la ONU. Se profundiza así en una colaboración que nació de forma espontánea en 2020, a través de titulados y tituladas de la UPV que ahora tienen responsabilidades en la sede de Valencia del UNICC.
...[+]

Programas anteriores