Actualidad en la UPV

Actualidad en la UPV

Divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y artísticas ocurridas en los tres campus de la UPV.

Preparados para competir

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar

Estamos de estreno. Las selecciones deportivas de la Universitat Politècnica de València estrenan equipación deportiva y lo han hecho en un acto institucional. El rector de la UPV, Francisco Mora, ha saludado y ha mostrado su apoyado a los estudiantes que representarán a la UPV, esta temporada, en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunitat Valenciana: la liga CADU.
Esfuerzo, trabajo en equipo, igualdad y respeto son algunos de los valores que aporta el deporte y que fomenta este campeonato. Esta temporada el esfuerzo tendrá recompensa.
...[+]

Programas anteriores