--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Love to Rock musica y gastronomia junto al mar

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Tras un verano de festivales siempre queda uno con el que ponemos el broche a la temporada y cogemos fuerzas para el resto del año. Te hablamos del valenciano Love to Rock que se celebrará los próximos 13 y 14 de octubre y que combinará gastronomía y música en un ambiente totalmente mediterráneo. Esta semana te damos todos los detalles mientras suenan algunas de sus bandas participantes como
Levitants, Lori Meyers y Joe Crepúsculo.

En nuestro repaso a la actualidad musical el pop patrio protagoniza buena parte del programa con las novedades de Mikel Izal, Carmen 113, Kinder Malo, Madbel, El Último Vecino, Apartamentos Acapulco, Roller Disco Combo, Jupiter Cubero, Tuya, Antiplancton, Amalia Tal Vez, Samuraï, Veintiuno, Juancho Plaza, Lorena Alvarez y Julio Bustamante, Nudovaca, Mapache Gris, Margielin, Marinita Precaria, Claudia Halley y Jaime Hortelano.

En nuestro apartado de actualidad foránea escuchamos lo nuevo de Suki Waterhouse & Belle and Sebastian, Bombay Bicycle Club, O Jonas!, Kaki Joydefair, Winnie Ama, Alex Uhlman, Holy Comets y Sigur Ros.

Y completamos el menú musical con una versión: el clásico «A forest» de The Cure que acaban de llevarse Fônal a su terreno.
...[+]

Programas anteriores