--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Si Freddie Mercury no hubiera muerto

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Abrimos el programa de esta semana con actualidad internacional escuchando lo nuevo de Bastille, Arcade Fire, Belle and Sebastian, Purple Disco Machine, Harry Styles, Bobby Womack and Lana del Rey, Cour de Recré, Graffiti Welfare, Dimitri Von Buren, Kiey, Seafret, George Ezra y Leonard Cohen. Además suenan bandas participantes en el FIB 2022 como Justice y Kasabian, que también tienen material
nuevo.

A mitad de programa recibimos la visita de Julio Carreras Llisterri, autor de la novela «Si Freddie Mercury no hubiera muerto», para contarnos los entresijos de su nueva obra y recuperar algunos temas de Queen.

En la segunda parte escuchamos novedades nacionales con la firma de Capitán Sunrise, Depresión Sonora, Cristina Quesada, Ladilla Rusa y Tu Peleas Como Una Vaca.

Los últimos minutos los pasamos en compañía de Angel Luis Escudero Blanco como promotor del Planeta Sound y nos cuenta todos los detalles del festival que se celebra el próximo mes de julio en Ponferrada.

Y el broche lo ponemos retrocediendo a 1990 para recuperar el hit «I promised myself» que firmó Nick Kamen y que acaban de remezclar los DJs David Van Bylen y Custo Lopez.
...[+]

Programas anteriores