--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Pumorosa, The Charlatans, Erasure...

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

La actualidad internacional ocupa la mayor parte del programa de esta semana. Te adelantamos discos que están por llegar como los de Pumarosa, The Charlatans, Saint Etienne, Erasure, Lana del Rey, Waxahatchee, Jeff Tweedy y Doug Tuttle. Recuperamos algunos publicados recientemente como los que firman Depeche Mode, Cold War Kids, The Perfect Kiss, Lake, The Shins, Hurray for the Riff Raff y Froth.
Y además suenan tres ilustres como Freddie Mercury, George Harrison y Chuck Berry.

El Instituto Francés de Valencia nos descubre a De la Montaigne y en nuestra conexión con Rock Nights Radio escuchamos a Flo Morrissey & Mathew E White con una versión de un clásico cinematográfico de Frankie Valli. Y para completar nuestro apartado internacional recuperamos la BSO de la película About a Boy que firmaba Badly Drawn Boy hace ahora justo 15 años.

El broche final al programa lo ponen Nudozurdo, Miqui Puig, Calavera, Senior y Mostaza Galvez, en nuestro repaso a la actualidad nacional.

...[+]

Programas anteriores