--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Lo nuevo de Delafe, Pauline en la playa, Bravo Fisher, Girl Friday y mas

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Esta semana la actualidad internacional ocupa buena parte de nuestros contenidos, abriendo con lo nuevo de Two Door Cinema Club y dando paso a otras novedades con la firma de Vampire Weekend, Girl Friday, Le Superhomard, Cassius, SebastiAn, Archive, Joan As Police Woman, The National, Frenship, Chef's Special, Clairo, Tennis Club, The Raconteurs, Ezra Furman, Datura4 y Jake Xerxes Fusell.
Completamos la actualidad internacional con Clean Cut Kid como recomendación de Rock Nights Radio y La Fine Equipe como propuesta del Instituto Francés, además de volver a escuchar a George Ezra para darte detalles del FIB 2019 y contarte como puedes conseguir uno de los abonos que vamos a poner en juego por cortesía del festival.

En nuestro apartado de actualidad nacional suenan Pauline en la Playa, Molina Molina, Camellos, Lisasinson, Nevver y Bravo Fisher. Además Delafé firman nuestra versión de la semana con un tema original de Los Planetas.

...[+]

Programas anteriores