--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Miss Caffeina y su gira estival

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Abrimos el programa esta semana con actualidad internacional, escuchando lo nuevo de Manic Street Preachers, Chvrches, Drug Store Romeos, Pom Pom Squad, Ricci Nostra, Jack Botts, Francis Lung, Mr Giscard como recomendación del Instituto Francés y Becky and the Birds versioneando a Bon Iver para celebrar los 40 años de su discográfica 4AD.

Completamos el repaso a la actualidad foránea
recordando los debuts de Belle and Sebastian y The Avalanches, que cumplen ahora 25 y 20 años respectivamente. Además recuperamos uno de nuestros discos favoritos de Camera Obscura que también celebra aniversario y suena un tema inédito de The Beach Boys que había permanecido oculto durante más de 5 décadas.

Las novedades nacionales las protagonizan La Habitación Roja, Los Pilotos, Sonograma, Doble Pletina, Eduardo Luka, Angel Pop, Inc, El Hijo, Norwen, Lashormigas y La La Love You remezclados por Buffetlibre. Además suena lo nuevo de Miss Caffeina, que estrenan single y videoclip para anunciar una gira veraniega de la que te damos todos los detalles.

Y para poner el broche al programa tenemos recomendación literaria: Los Young, la historia de los hermanos que formaron AC/DC y que se acaba de editar recientemente. Te hablamos del libro y recuperamos alguno de sus vinilos.
...[+]

Programas anteriores