--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Entrevista a Palo Market Fest y novedades musicales

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Esta semana te adelantamos lo que está por llegar de Modern Cosmology, The Japanese House, Dan Croll, Mammút y Lucy Rose. Además suenan los últimos trabajos de Sylvan Esso, Joe Goddard, John Milk, Phantogram, Mist, Rinôçerôse, Ed Wood Jr, Joseph J. Jones, Ardyn, BMX Bandits, Skeggs, The New Pornographers y Los Coming Soon en el apartado internacional, junto a Johny B Zero, Los Radiadores y
Domador como discos nacionales destacados.

Seguimos hablándote del FIB de Benicàssim mientras suenan Dream Wife y te anunciamos el concurso con el que puedes llevarte uno de los 2 abonos (sin camping) para el festival que estamos poniendo en juego estas semanas.

El Instituto Francés de Valencia nos descubre a Octave Noire y León Benavente firma nuestra versión de la semana con un tema original de Lagartija Nick, además de recuperar a Alex Lowe cuando se cumplen 15 años de su disco "Boys united never die young".

Y el broche final al programa lo pone el Palo Market Fest que se celebra este fin de semana en la ciudad de Valencia. Hablamos con Paula Mariscal como miembro de la organización y nos cuenta todos los detalles del Palo Alto Market y su festival itinerante.

...[+]

Programas anteriores