--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Los Pilotos nos avanzan los planes de su Alianza Atlantica

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Con la publicación de su tercer disco en breve, Los Pilotos (proyecto paralelo de Banin y Florent de Los Planetas) nos cuentan los detalles de su nuevo álbum y escuchamos un primer adelanto en el que se alían con las dominicanas Mula. Además la actualidad nacional la completan Sean Frutos, Marta Movidas, Inc, Como Vivir en el Campo, Octubre y Escuelas Pías.

En el apartado de
actualidad internacional escuchamos a Stereolab, Dreamer Boy, Fruit Bats, Tex Crick, Lael Neale, The Killers, Pale Waves, Dry Cleaning, Goat Girl, Still Dreams, Saphie Wells, Carbon Poppies, Imelda May, Tom Jones, Skullcrusher, Katy Kirby, Lauren Auder y Keith Richards & the X-Pensive Winos. El Instituto Francés nos descubre lo nuevo de Satellite Jockey y Widospeak firma nuestra versión de la semana con un clásico de Dire Straits.

Ponemos el broche al programa recordando el último disco de Carlos Berlanga cuando se cumplen 20 años de su publicación.
...[+]

Programas anteriores