--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Libros, novedades discograficas y algun que otro clasico

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Dedicamos nuestro repaso a la actualidad semanal escuchando las novedades que firman Mick Jagger, Paul Weller, Real State, Ziggy Alberts, Drug Store Romeos, Balthazar, Rick Treffers, Nathaniel Rateliff, Ravages, Sorry, Sophia Kennedy, Lori Meyers, Carmen 113, Is.las y The Crab Apples.

Coincidiendo con el Día del Libro te recomendamos 3 novedades literarias. Recuperamos a Leonard
Cohen y Bob Dylan para hablarte del libro "Aleluya. Religiones y mística en el rock", suenan The Eagles y Love mientras te hablamos de "Hotel California. Cantautores y vaqueros cocainómanos en Laurel Canyon" y nos visita David Pascual con el que comentamos su nueva novela "Gordo de Porcelana" y escuchamos a su grupo Mr Perfumme.

Colin Peters nos presenta el clásico de la semana con April March, el Instituto Francés nos descubre lo nuevo de Magenta y Tu Peleas Como Una Vaca firman nuestra versión de la semana con un tema de Camilo Sesto.
...[+]

Programas anteriores