--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Titanas la visibilidad de la mujer en la industria del directo

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Coincidiendo con la semana en la que se celebra "El Día Internacional de la Mujer" te hablamos de Titanas, el proyecto feminista que Delaporte ha desarrollado junto a varias artistas para dar visibilidad a la mujer en una industria históricamente protagonizada por hombres. Además escuchamos la colaboración con Amaral, que junto a Delaporte aparecen en el programa para hablarnos de la canción que
interpretan juntos.

El resto de novedades que protagonizan el programa las firman El Último Vecino, Elyella, Xavi Moyano, DBaldomeros, Luna Valle, Escuchando Elefantes, Pinocho Detective, Novembre Elèctric, Disciplina Atlántico, Pablo Wilson, Hotel Nebraska, Nueve Desconocidos, Noné Gomez, Morreo y Derby Motoreta's Burrito Kachimba en el ámbito nacional. Y en el internacional escuchamos a Japanese Breakfast, Marinero, The Phoenix Foundation, Amy Winehouse, Blackberry Smoke, Damien Jurado, Evripidis and his Tragedies y Paul Weller.

El Instituto Francés nos descubre lo nuevo de L'Imperatrice y Rock Nights comparte con nosotros el reciente disco de The Black Crowes.

Para poner el broche al programa te hablamos del disco homenaje a La Granja y escuchamos una versión de uno de sus clásicos a cargo de Ceremoney.
...[+]

Programas anteriores