--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_El rock de la muerte

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

«El rock de la muerte» es un libro recién publicado por Libros Cúpula y que tiene a David Bowie, George Harrison, Leonard Cohen, Johnny Cash, Freddie Mercury y Warren Zebon como protagonistas, músicos con un nexo en común: recibir la noticia de una enfermedad terminal, lo que les lanzó a componer canciones con la idea de un disco póstumo. Lo firma el periodista Alberto Manzano y de él te hablamos
esta semana mientras recuperamos algunos de esos trabajos.

La actualidad musical también tiene su hueco esta semana. Abrimos con las novedades nacionales que firman Margarita Quebrada, Mani Dii & Naen, Rocio Saiz, Los Marcianos feat. Apartamentos Acapulco, Fino Oyonarte, Las Odio, Ripoll, Marsella, Frank Galvez, Alberto & Garcia con Depedro, Ocata, Miqui Puig, Cuchillas, Monstruopicales, Usted, Carlos Gris, Sandra Oller y Angel Pop. Además recuperamos el disco de Renaldo & Clara de 2020.

En el apartado internacional suenan Kaiser Chiefs, dEUS, Fior, Son Savage, Michael Go, Paco Versailles, Self Esteem y Mani Diaz, ésta última firmando nuestra versión de la semana con un tema original de Patty Griffin.

Te hablamos de la nueva gira San Miguel On Air que tiene a Shego como protagonistas y ponemos el broche con la remezcla que David Van Bylen acaba de hacer de uno de los temas del último disco de Dorian.
...[+]

Programas anteriores