--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Lo nuevo de Burrito Panza, The Breeders, Belle and Sebastian...

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Esta semana estrenamos lo nuevo de Burrito Panza, Borns, Inheaven, Las Ruinas, Cowabunga, Blacanova, Amaral y The Noises, además de adelantarte lo que está por llegar de Belle & Sebastian, Ride, Jack White, Ezra Furman, The Breeders, Daktyl, Gloriosa Rotonda y Apartamentos Acapulco.

El Instituto Francés de Valencia nos descubre lo nuevo de Etienne Daho, Carla Bruni firma nuestra versión

de la semana con un clásico de Lou Reed y en Francia nos quedamos para echar la vista atrás y recuperar el debut de una banda llamada Suburbia que ahora cumple 15 años.

Además te recomendamos la gira de WolfWolf por nuestro país esta semana, recuperamos los discos que en el pasado 2017 firmaron Mando Diao, Morrissey, The Killers, The National, The Pains of Being Pure at Heart, Cut Copy y Vetusta Morla, y ponemos el broche final con el saludo que nos manda Jorge Martí de La Habitación Roja para felicitarnos por nuestro 20º aniversario, mientras suena el último single de la banda.

...[+]

Programas anteriores