--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Murcia, capital del pop

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Si hay una ciudad en nuestro país que siempre ha estado ligada a la escena indie es Murcia. Por eso el libro «Murcia loves indie» que te presentamos esta semana hace justicia a esa historia musical y sus protagonistas, con un impecable volumen ilustrado que nos presenta su autora Victoria Sánchez. Con ella hablamos del pasado, presente y futuro de la música en su ciudad y recuperamos a unos
primerizos e influyentes Iluminados, suena un hit indiscutible de Viva Suecia y descubrimos a la recién llegada Hoonine.

Las novedades nacionales ocupan el resto del programa casi en su totalidad, escuchando lo nuevo de Chico y Chica, Aiko el Grupo, Mis Amigas Fuman Todas, Lusillon, Lisasinson, Furya, Los Marcianos, Soyla, Flecha Valona, City of Fury, Tigres Leones, Santero y los Muchachos & Remez, Medianoche, Jaune Emma, Borque, Rebe y y Karavana que firman nuestra versión de la semana llevándose a su terreno un tema de Bad Bunny en clave guitarrera.

Te hablamos del proyecto Relatin en el que artistas latinoamericanos de décadas pasadas son reinterpretados por otros actuales. Lo hacemos mientras suenan Elia y Elizabeth con un tema de 1972 remezcladas ahora por Celestal.

Los últimos minutos del programa los dedicamos a estrenar algunas novedades foráneas importantes como las que firman Belle and Sebastian, Temples, Rick Winsome, Roots Asylum, Herald K, Daughter y M83.
...[+]

Programas anteriores