--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_George Ezra, el chico de la fiebre del oro

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Echamos el cierre a nuestra temporada con un último programa antes de nuestras vacaciones estivales en el que escuchamos novedades, estrenamos adelantos y recuperamos discos importantes de la temporada.

El primer protagonista es George Ezra, con quien abrimos haciendo girar su nuevo disco (en vinilo, claro) y que firma una de las novedades más importantes de la actualidad. Además
escuchamos otras novedades como las que firman Imagine Dragons, Elyella & La La Love You, Anna of the North, Dylyn, Bruno Watts, Dr. C, Les Autre, Springworks, First Aid Kit, Varry Brava, Valiente Bosque, Elásticos, Llorente, Marsella e Invisible Harvey. Y te adelantamos los trabajos que próximamente publicarán Rina Sawayama, Old Sea Brigade, She & Him, The Kooks, Frank Galvez y Sr Chinarro, además de recuperar algunos discos importantes de la temporada como los que recientemente sacaron Belle and Sebastian, Harry Styles, Adele o Dorian.

Como no podía ser de otra forma suenan temas veraniegos, en esta ocasión de la mano de B-52's, Carlos Sadness, San Andrés y Flow, y completamos el programa escuchando a Elvis y a Taylor Swift para hablarte de algunos estrenos cinematográficos.

Volvemos pronto. Feliz verano.
...[+]

Programas anteriores