--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Cielo repleto de naves extraterrestres

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Cuando Nacho Vigalondo le encargó a Hidrogenesse la banda sonora de «La alarma» para el remake de «Historias para no dormir» les pidió que compusieran una música sombría, densa y melancólica, que le ayudase a crear un ambiente claustrofóbico y confuso para narrar la historia de un confinamiento ante una amenaza extraterrestre. Protagonizada por Carlos Areces, Javier Gurruchaga o Aníbal Gómez
entre otros actores, la cinta lleva ya algunos meses disponible en Prime pero es ahora cuando se estrena la hipnótica banda sonora que esta semana protagoniza el titular de nuestra revista sonora.

Además escuchamos otras novedades musicales con etiqueta nacional como las que firman La La Love You, Kuve, Lisasinson, Chica Sobresalto & Celia Becks, Luz Futuro, Corte!, Anabel Lee, Samuraï, Queralt Lahoz, Julia Amor, La Plata, Dorian, Guillermo Salas, Hola Chica x Furamango, Martiz, Duele, Amanda Alvaro y Yana Zafiro.

En nuestro repaso a la actualidad foránea suena lo nuevo de Ed Sheeran, Bethany Cosentino, Locket, Lava la Rue, Gringo Star, Graham Coe, Chancy Squire, Rob Fairley, Stephen Henderson, Nilipek y Ruchira Mandal.

La versión de la semana la firman The Temper Trap con un clásico de The Church.

También te hablamos de los festivales Deleste e Interestelar que se celebran este mismo fin de semana en Valencia y Sevilla respectivamente y escuchamos algunas de sus bandas.

Y ponemos el broche con la electrónica bailable de espíritu punk de Haiku Hands.
...[+]

Programas anteriores