--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Videojuegos y musica pop en el universo de Paola Pinar

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Paola Pinar es una artista zaragozana apasionada de los videojuegos y la música pop. Acaba de estrenar un EP con 5 efervescentes canciones de la que nos habla con detalle. Hablamos con ella en la primera parte de un programa en el que también repasamos la actualidad nacional con las novedades de La Bien Querida, Nacho Vegas, La Plata, Quinto Elemento, Anora Kito, Joven Dolores, L'Ultim Europeu,
dani, Carlangas, Caraballo, Elem, Los Punsetes, Lusillon, Perdón y Cuchillas. Además Anabel Lee hacen aparición para presentarnos su nuevo single y Lorena Álvarez firma nuestra versión de la semana con un clásico de Mina que acaba de estrenar.

En la segunda parte del programa suenan las novedades foráneas que firman Robbie Williams, Fazerdaze, H. Hawkline, Fruit Bats y Rick Treffers.

Y en la recta final recibimos a nuestro segundo invitado: Cranio Dsgn. Hablamos con el ilustrador valenciano de su carrera, la exposición que está a punto de inaugurar en su ciudad y la influencia del rock en su trabajo. A él le dejamos que elija la canción de despedida, poniendo el broche con un tema de Eels.
...[+]

Programas anteriores