--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Un verano invencible

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Un verano invencible. Así hemos titulado el último programa de la temporada, tomando prestado el nombre del reciente disco de Unidad y Armonía que hacen aparición en nuestro tiempo de radio para despedir la temporada con nosotros. Pero no son los únicos invitados, porque también escuchamos mensajes y deseos estivales de Flores, El Buen Hijo y La Habitación Roja, todos además estrenando canciones
nuevas.

La actualidad musical la completamos con Viva Suecia, Izal, La La Love You, Santero y los Muchachos, J'Aime, Muyaio, Laborde, Nueve Desconocidos y Quin Delibat! en el ámbito nacional, y James, Parcels, Kings of Convenience, Still Dreams, Lewis Ofman, Leon Bridges, Polo & Pan y Soccer Mommy en el internacional.

Con el cierre del Instituto Francés esta semana se despiden de Toxicosmos descubriéndonos lo nuevo de Pepite, y Colin Peters nos propone un clásico estival con la firma de The Lovin' Spoonful. Además recuperamos temas estivales de Family (hoy no podía faltar "El bello verano") y Flow, además de conmemorar el 35º aniversario del disco "The Queen is Dead" de The Smiths con la canción más votada por nuestros seguidores en las redes sociales de Toxicosmos.

Completamos el programa con dos recomendaciones literarias. Por una parte la reciente biografía que tiene a Jim Morrison como protagonista y por otra el primer poemario de Abraham Boba. Lo ilustramos escuchando a The Doors y León Benavente.

Feliz verano. Volvemos en octubre.
...[+]

Programas anteriores