--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Lana del Rey y su debut literario

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

"Violet hace el puente sobre la hierba" es el debut literario de Lana Del Rey, que ve la luz entre su reciente disco y el que acaba de anunciar para publicar también en este 2021. Te adelantamos algún tema de ese inminente trabajo mientras te hablamos de su libro de poemas y fotografías.

Además la actualidad internacional nos trae a The Vaccines, Paul Weller, Last Days of April, Los
Lobos y Mustang, éstos últimos como recomendación del Instituto Francés.

En nuestro repaso a la actualidad nacional escuchamos a Rigoberta Bandini, Mujeres, Roulotte, Jimena Amarillo, Soleá Morente, Triángulo de Amor Bizarro, Sprays, Anabel Lee, Bonitx, Las Wonder, Tulsa, El Buen Hijo, Siete 70, Indigo Drone, Pablo Lesuit, Lezón & Limusin, Amanda Alvaro, Rocio Saiz, Grasias y Fônal, que hacen aparición en el programa para presentarnos su nuevo trabajo. Además Conmutadores firma nuestra versión de la semana con un clásico de Mecano que ahora cumple 40 años.

El broche lo ponemos con el recientemente desaparecido Franco Battiato, al que homenajeamos y recordamos con su centro de gravedad permanente.
...[+]

Programas anteriores