--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_El alegato feminista de Florence The Machine

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Florence + The Machine estrena single en el que reflexiona sobre la mujer, la familia y la feminidad en un manifiesto para trascender los roles definidos por el género y con el que protagoniza la portada de nuestra revista sonora. Además escuchamos las novedades de Tame Impala, Lightning in a Twilight Hour, Palace, Neil Frances, Myd, Spoon, Wild Rivers, The Hepburns, Marinita Precaria, Emily
Wells y Rocket Bees. Además te adelantamos lo que está por llegar de Lucius, !!!, Bright Eyes, Widowspeak, Mallrat, Mitch Davis, Good Looks, Sadurn, Adiós Amores, Second, Dorian y Bloc Party, para el que hace aparición en nuestro programa su frotman Kele para enviar un mensaje a sus fans españoles.

La versión de la semana la firman Dani y Aaron Rux con un clásico de Rafaella Carrá y nuestro colaborador Colin Peters nos recuerda a The Stone Roses en su sección de clásicos.

Y como no podía ser de otra forma, recordamos la figura de Mark Lanegan que nos dejaba hace unos días a la edad de 57 años mientras escuchamos algunas de sus canciones.
...[+]

Programas anteriores