--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_El regreso de Kings of Convenience

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

El dúo sueco Kings of Convenience protagonizan nuestra revista sonora con la noticia de su regreso con disco nuevo el próximo mes de junio, del que te adelantamos un tema. Además la actualidad internacional también nos trae lo nuevo de James, Wolf Alice, Chvrches, V**gra Boys, Cour de Recré y Jarvis Cocker.

En nuestro repaso a las novedades nacionales suenan Rigoberta Bandini, Doble
Pletina, Betacam, Papaya, Sen Senra, Los Pilotos, Joan Colomo, Bigote Chino, Chavales, Manutebol, Medalla, Motoharu Okamura, Menta, Cosmen, Mariagrep y Carmen 113, que además hacen aparición en el programa para presentarnos su nuevo disco.

El Instituto Francés en su sección nos descubre a Rone, nuestro colaborador Colin Peters recupera un clásico con la firma de Republica y nuestra versión de la semana la firma King Hannah con un tema de Bruce Springsteen.

Y ponemos el broche al programa hablándote del nuevo libro de Juanjo Sáez "Para los míos" mientras suena un tema de Thurston Moore que él mismo elige.
...[+]

Programas anteriores