--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Dios salve a Los Sex Pistols

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

En 1978 se publicó por primera vez el libro «Dios salve a los Sex Pistols» que ve la luz ahora en nuestro país de la mano de Contra Editorial traducido por primera vez al castellano. Un libro escrito en plena efervescencia del fenómeno punk del que te hablamos esta semana mientras recuperamos algunos de los temas más icónicos de sus protagonistas, los Sex Pistols.

En nuestro repaso a
la actualidad musical, las novedades del panorama internacional las firman Yard Act, Bloc Party, The Beatles, Calexico, Bright Eyes, Dee Holt, Death Bells, The Smile, Metronomy, Dashboard Confessional, Mystic Braves, Tempers, Tove Lo y The Kooks. Además recuperamos temas de Idles y Mush publicados el pasado año.

Y en cuanto a novedades nacionales escuchamos a El Último Vecino, Hidrogenesse, Tortel, Luna Valle, Chaqueta de Chandal, Finde Fantasma, Montesco, Elena Jativa, Yawners, Carolina Durante, Lentillas de Colores y Joe Crepúsculo.
...[+]

Programas anteriores