--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

26.23. TOXICOSMOS_Todavia oyes la radio

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Javier Montes es un escritor que acaba de publicar todo un alegato en defensa de la radio, la de siempre, la que se escucha sintonizando tu aparato receptor. Un ensayo titulado «La radio puesta» (2024, Anagrama Editorial) en el que cuenta en primera persona la importancia de esa compañía invisible y tan necesaria que es la radio en directo. Este libro que te recomendamos protagoniza una edición
de Toxicosmos en la que dedicamos el resto del tiempo a repasar la actualidad del pop patrio.

Abrimos con Vez Era, Soyla, Marsella & Peredius, Los Inocentes, Marinita Precaria y Novembre Elèctric y continuamos con Venga Bea, Radio Palmer, Fresquito y Mango, Amigas!, Montesco, Emilia Pardo y Bazán, Blackpanda, Peepshow y Ángel Pop.

Te damos los últimos detalles del San San Festival a celebrarse el próximo fin de semana en Benicàssim mientras suena la música de Arde Bogotá, Shinova, Depedro y La La Love You. Además te anunciamos las nuevas incorporaciones al cartel del Deleste Festival de Valencia como la de Las Dianas o Los Planetas.

Descubrimos proyectos nuevos con la firma de Alonso, Vegaslice, Ghouljaboy, Xas, Malánima, Vibi Aura, Laura Bera y Xems.

El toque más bailable lo ponen Llorente con una remezcla de David Van Bylen y el broche al programa le toca a los argentinos Turf versionando un clásico de Love of Lesbian.
...[+]

Programas anteriores