--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Exotismo y pop en el nuevo trabajo de Soleá Morente_Desde Casa

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Toxicosmos_Desde Casa

Soleá Morente firma nuestro disco de la semana con un trabajo cargado de pop y exotismo, de marcadas raices flamencas pero con aires indies en el que colabora gente como J Planetas o La Bien Querida. Además otros grupos como Hidrogenesse, Comando Suzie, Martina Karsch, Pixel de Stael o Chavales completan nuestro repaso a la actualidad nacional.

En
cuanto a las novedades internacionales nos centramos en lo nuevo de Paul Weller, Chvrches, Badly Drawn Boy, Ben Watt, Jonathan Wilson, Jess Williamson, Dizzy, Milky Chance & Jack Johnson, Fontains DC, Mumford & Sons, Passenger, Bon Iver, Crystal Murray, Lorenzo Senni, Kate NV, Yung Lean, Purity Ring y Jade Hairpins.

El Instituto Francés de Valencia nos descubre a Ricky Hollywood y Archers of Loaf firman nuestra versión de la semana con un clásico de The Rolling Stones que recientemente lanzaron con motivo del Record Store Day. Ponemos el broche al programa con una remezcla de Pet Shop Boys incluida en su nuevo EP y con la que nos lanzamos a la pista de baile.
...[+]

Programas anteriores