--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Suenan The Vaccines, Nacho Vegas, Carolina Durante... y te invitamos al FIB

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Esta semana repasamos la actualidad nacional escuchando a Nacho Vegas, Cooper, Esplendor, Axolotes Mexicanos, Escuelas Pias, Bearoid, Club del Rio, Algora y Putochinomaricón, además de fijarnos en lo nuevo de Satellite Stories, Florence + the Machine, Bart & the Bedazzled, Natalie Prass, Rival Consoles, Gaz Coombes, Midas Fall y Rush Week en el apartado internacional.

También te

hablamos de festivales, centrándonos en el inminente Sueños de Libertad de Ibiza (mientras suenan Loquillo y Bob Marley and the Wailers) y el FIB de Benicàssim del que lanzamos concurso para ganar 2 abonos completos. Te damos todos los detalles mientras suenan Belle and Sebastian, The Vaccines, Carolina Durante y Rusos Blancos.

Completamos el programa con Daphne (como recomendación del Instituto Francés de Valencia), echando la vista atrás 15 años para recuperar el debut de Mano de Santo y nuestra versión de la semana que firman The Puppini Sisters con un clásico de Cindy Lauper.

...[+]

Programas anteriores