--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

26.19. TOXICOSMOS_Algunos discos favoritos del 2023 y otros nuevos

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Abrimos esta edición repasando algunos de nuestros discos favoritos del 2023 en el ámbito nacional: El Buen Hijo, Sidonie, Pipiolas, Adiós Amores, Mujeres, J y Frank Gálvez.

Puestos a echar la vista atrás también suena el nuevo recopilatorio de Nacho Vegas en el que se recogen sus canciones entre 2001 y 2007 y recuperamos el debut de Niños Mutantes de 1998 para hablarte de su
despedida.

En nuestro repaso a la actualidad del pop patrio escuchamos a Trashi & Zahara, Medianoche, Amalia Tal Vez, Lea Leone, Blam de Lam, Miniño, Moni, Suu, Amor Butano e Interrogación Amor versioneando a Amaral.

La actualidad internacional la protagonizan Waxahatchee, Sunlit, Lysah, Peter Deaves, Phil Swanson, Stephane Pilon, Chloe Schofield, Mia K, Cormac Todd, Dora Surleau, Abby Sage y The Vaccines.

Te hablamos de festivales como el FIB de Benicàssim o el inminente Casal Viveros Mahou de Valencia en el que estamos participando como DJs. Además te recomendamos el IX ciclo de conciertos Indrets Sonors organizado por Fundación Sgae y que se celebra actualmente en la ciudad de Valencia.

Ponemos el broche al programa celebrando los 10 años de «Mi fábrica de baile» de Joe Crepúsculo con una nueva remezcla de Hermanos Muñoz.
...[+]

Programas anteriores