--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_25 Aniversario del disco rojo de Belle and Sebastian

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Abrimos el programa de esta semana recordando el segundo disco de los escoceses Belle and Sebastian, aquel "If your feeling sinister" de portada roja que acaba de cumplir 25 años. Lo recuperamos para abrir una primera parte que dedicamos a la actualidad internacional y en la que escuchamos lo nuevo de The Psychedelic Furs, Fryars, The Specials, Max Pope, Abba, Self Esteem, Vale, El Mató a un
Policia Motorizado, Ben Zaidi y VHS, que desde Argentina nos envían un mensaje para presentarnos su debut. Además Colin Peters nos propone a Paul McCartney con su reciente colaboración con Beck y Hatchie firma nuestra versión de la semana con un clásico de Jennifer Paige.

En el apartado nacional los protagonistas son Mr Marshall, que aparecen en el programa para presentarnos su antidisco. Además escuchamos lo nuevo de Maria Rodés & La Estrella de David, Joven Dolores, Eric Fuentes, Chavales, Inc, The Foxholes, Sildavia, Leo Mateos, Santero y los Muchachos, Joel Carro, León de Pelea y Lo Siento Miguel.

Y ponemos la guinda recordando a La Buena Vida con una remezcla que acaba de estrenar el DJ Alvaro Muñoz de uno de sus temas más recordados: Qué nos va a pasar.
...[+]

Programas anteriores