--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Milky Chance nos presentan su nuevo single

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Esta semana dedicamos la primera parte del programa a la actualidad nacional, escuchando lo nuevo de Sexy Zebras, Viaje a Sidney, Biela, Floridablanca, Tronco, Rio Arga, Airu, Los Glosters, Lentillas de Colores, Carlota, Dani, Mauri y Zahara. Además Ana Bejar nos habla de la reedición de su último disco y Calavera nos invita a sus conciertos de esta semana en Madrid y Valencia.

La
actualidad internacional ocupa la segunda parte de nuestra revista sonora con Milky Chance como protagonistas: los alemanes están de vuelta estrenando single con el que hacen aparición en nuestro programa para presentárnoslo personalmente. Además escuchamos lo nuevo de Japanese Breakfast, Gina Été, King Gizzard and the Lizard Wizard, Jean Champion & Oyster Kids, Liz Phair, Torres y The Killers ft. Bruce Springsteen.

Nuestro colaborador Colin Peters recupera un clásico de Phoenix. Además te descubrimos la versión que The Fratellis acaba de marcarse de un clásico disco de los 70. Y ya que estamos con clásicos, celebramos los 50 años de los discos "All things must pass" de George Harrison y "Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat escuchando sus flamantes reediciones conmemorativas.

Ponemos el broche al programa hablándote de "Viaje al centro de mi cerebro", la novedad literaria que firma Eric Jiménez, mientras recuperamos algún tema de su banda Los Planetas.
...[+]

Programas anteriores