--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_She and Him homenajean a Brian Wilson

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

A finales de la pasada temporada te adelantamos algunas de las canciones que en verano aparecerían en el nuevo disco de She & Him y que dedicaban a Brian Wilson. Hoy, con el disco ya en las tiendas, protagoniza la portada de nuestra revista sonora y el programa de esta semana.

Además hacemos un amplio repaso a la actualidad internacional escuchando lo nuevo de Ladytron, Gaz Coombes,
Perera Elsewhere, Miya Folick, Cerrone, Elisabeth Grey, Trentemoller, Local Natives, Monroe & Moralez, Bart and the Bedazzled, Drea Lake, Zella Day, Rkham, Silk Skin Lovers, Ave Gart, Nurk, The Colour Study, My Kid Brother, Daisy the Great, White Lies y M.I.A. Además escuchamos a Freddie Mercury con un tema inédito de Queen que acaba de descubrirse y publicarse.

En el apartado nacional los protagonistas son Casero, Belapalma, Tu Ves Ovnis, Claudia Pumarega, L'Ultim Europeu y La Jetee.

Y ponemos el broche con nuestra versión de la semana, escuchando a Muna con un tema original de Taylor Swift.
...[+]

Programas anteriores