--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_El lider de Wilco y la musica que cambio su vida

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

El protagonista esta semana en nuestro tiempo de radio es Jeff Tweedy, el líder de Wilco, con el libro que acaba de publicar en el que repasa las 50 canciones que más han influido en su vida: «Un mundo en cada canción» (Contra Editorial). Un libro sobre música y anécdotas personales del que te contamos todos los detalles y te desvelamos algunas de sus páginas más divertidas y curiosas mientras
escuchamos a The Clash, Deep Purple o Rosalía como ejemplo de algunos de los artistas que aparecen por aquí.

La actualidad musical también manda. En nuestro repaso a las novedades del panorama patrio escuchamos a Tigre y Diamante, Pipiolas, Oeste, Alonso, Ripoll, Virgen de la Periferia, Living Camboya, The Yellow Melodies, Will Spector y los Fatus, Mani Dii, Soleá Morente, Josep Xortó + the Congosound, Maria Blaya y Tronco, que además aparecen en nuestro programa para presentarnos su nuevo disco.

La actualidad foránea la protagonizan The National, Spring, Meija feat. Eels, Shy-Anne Hovorka, Jenny Colquitt, Michael Simon Armstrong, Sofa City Sweetheart, Iona Griffey, S.J. Armstrong, Swamp Music Players, Joe Bel y Fernand L.

El broche lo ponemos con nuestra versión de la semana, escuchando a Miqui Puig homenajeando a un Billy Idol en clave italo-disco.
...[+]

Programas anteriores