--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_El homenaje a Ivan Zulueta

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Nos adentramos en la obra del desaparecido ilustrador y cineasta Iván Zulueta de la mano de J (Los Planetas) presentándote su nuevo disco, un trabajo de recuperación de su obra seleccionada por el compositor granadino. Te hablamos del proyecto mientras descubrimos algunas de sus canciones. Además en nuestro repaso a la actualidad nacional suenan Sidonie, Aiko el Grupo, Alexanderplatz, Remate,
Sexy Zebras & Rufus T Firefly, Amalia Tal Vez, El Buen Hijo, Ripoll, Sweet Q, Los Acebos, Eldinosaurio, Anxo Araujo, Tuya, Melenas, Johny B Zero y Caraballo.

En el apartado internacional los protagonistas son Two Door Cinema Club, Philine Sonny, J.P. Kallio, Gray, Harmless, Alessiah, Anna Lawrence, Lina Saint y Lala Lala.

Jaya firma nuestra versión de la semana con el clásico «Lemon tree» de Fool's Garden y en nuestra sección más bailable descubrimos al DJ Jaime Navarro con su nueva remezcla de uno de los nuevos temas de Mikel Izal.

Para completar el programa te recomendamos el V Ciclo Popular Songs de València recuperando el último disco de Soleá Morente y te contamos todos los detalles del festival Love to Rock que se celebra esta misma semana, mientras suenan Second y Delaporte.
...[+]

Programas anteriores