--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_La cancion que no quiero cantarte

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Con «La canción que no quiero cantarte» y mano a mano con Aitana, estrenamos el nuevo disco de Amaia que protagoniza un programa en el que también escuchamos novedades nacionales con la firma de Ballena, Interrogación Amor, Los Estanques & Anni B Sweet, Futurachicapop, Las Ganas, Bravo Lahoz y Pumuky.

En el apartado internacional escuchamos lo nuevo de Belle & Sebastian, Arcade Fire,
Tribus Viis, Marci, Lightning in a Twilight Hour, Dylan Dunlap, Commett, Claudia is on the Sofa, Vanessa Lively, Bay Ledges, Estella Dawn, Chronic Mncher, Barzin, Wallis Bird, Anna of the North, Tom Beaulieu, Qlaps, Sound of Ceres, Thenear, Giada Valenti, Emily James y Pale Waves.

Completan el programa «La Versión» de Monroe&Moralezzy con un tema de Belinda Carlisle y «El Clásico de Colin Peters» que recupera «Balloons» de Foals de 2008.
...[+]

Programas anteriores